Todopoderoso

Actualmente vivimos en un mundo que carece de una fe real por Dios, por tal motivo, muchos niños se ven inmersos en medio de una vida sin sentido, rodeados de cosas banales y sin propósito. ¿Cómo poder enseñar a los niños a confiar en un Dios real y Todopoderoso en medio de una generación donde los ídolos abundan considerablemente? La respuesta a esta pregunta podemos encontrarla en la palabra de Dios, la Biblia.

En el antiguo testamento vemos el ejemplo de un hombre llamado Abraham que, después de un arduo proceso en su vida, anduvo delante de Dios en perfección, pero, ¿cómo logro esto?, por medio de decidir confiar en el Todopoderoso como su escudo, su proveedor y su único Dios.

La historia de Abraham nos enseña que si somos obedientes a la palabra de Dios, haciendo conforme a todo lo que él nos mande, podremos tener como recompensa las promesas cumplidas de Dios para nuestra vida, siendo de bendición a todos aquellos que nos rodean.

De ahí la importancia de poder instruir a nuestros niños en un camino de fe y confianza en el Todopoderoso, para que puedan enfrentar la adversidad de un mundo lleno de idolatría, y aprendan a ser obedientes a Dios aun cuando las situaciones a su alrededor les inviten a desviar su camino.

Abraham fue un hombre que aprendió a creer en Dios. No descuides la oportunidad de mostrar a tus niños que, por medio de una comunión real con el Todopoderoso y una obediencia genuina a él, podremos apropiarnos de las grandes promesas que Dios tiene preparadas para nosotros.

Nosotros no imaginamos qué tan lejos puede llegar el mensaje de la palabra de Dios cuando impacta la vida de un niño. El Espíritu Santo se encargará de traer sus palabras a la memoria cuando aquel pequeño niño deba tomar una importante decisión en su vida para llegar a andar delante de Dios y ser perfecto.

No esperes más y prepárate para llevar un mensaje de verdad y con la ayuda de Dios sembrar la semilla del evangelio en los niños a tu alrededor.

No Comments

Comments are closed.

To Top